361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

analitycs en un sitio WEB

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

hOLA tengo  un problema con un sitio WEB le pegue el codigo pero no me da ningun resultado no se que hice mal ???

http://www.economiasocialsolidaria.org/

agradeseria si me ayudan.

saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: analitycs en un sitio WEB

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, en el código tu ID figura como : UA-­60767510-­1 podrías asegurarte de que la misma es correcta? En Analytics, tienes que ir a Administrador, Información de Seguimiento, Código de Seguimiento y pegar exactamente ese código en el sitio.

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola Sergio

El código está ingresado, pero el Tag Assistant me dice que falta la propiedad. Seguramente estás ingresado el código con el ID de una propiedad que no existe más.
Si tienes una propiedad que puedas usar, copia el código de nuevo como te comentó Alan, y sino crea una nueva y copia el código de esa.
También está colocado el código de Tag Manager, pero con una cuenta inválida aparentemente.

Saludos!

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola Alan, sigo con el problema:
los datos que me da GA son reales, por ejemplo solo tengo un ingreso de Colombia.
en tiempo real no me da datos.
con la aplicacion (page Analytics) me da informacion.
real mente no se que hacer?

Saludos Alan

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭
Sergio, como te comentamos Alan y yo, tienes que copiar el código de la propiedad que estás viendo y pegarlo de nuevo, ya que el código que está actualmente es de una propiedad inexistente.

Saludos!

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Hola Luan ok solo lo tengo que quitar y pegar de nuevo??

Profesor ✭
# 7
Profesor ✭
Tienes que quitar el que está actualmente, ir a la pestaña admin, seleccionar la propiedad que deseas usar (verifica que el dominio que está seteado sea el correcto), seleccionar "código de seguimiento", copiar ese y pegarlo en el sitio.
Una vez que lo hayas hecho, avísanos y lo verificamos.

Saludos!

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Ok lo aremos en el momento te tendre al tanto.

Saludos