Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

236 anunciantes en línea
236 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Ya tengo el código de la página web anterior

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. Tengo código se seguimiento de una página web. Pero ha desaparecido (borrada del servidor) Cómo puedo hacer para crear una autoría nueva (nueva propiedad) y utilizar el mismo código de seguimiento?

Muchas gracias

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Raúl L

Si no tienes permisos a la misma cuenta, no podrás tener los datos de ese UA de la propiedad, por lo que si no lo tienes, tendrás que crear una cuenta nueva y empezar de 0.

Un saludo!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por tu rápida respuesta Joel. Perdona mi torpeza a la hora de explicarme.
Si que tenemos el código UA, tuvimos la oportunidad de copiarlo antes de la desaparición de la página anterior. Ahora ya tenemos página nueva (wordpress igual que la anterior) podemos pegarle el código UA (All in one to SEO) pero claro ¿Cómo le decimos a analytics al crear una nueva propiedad que le asigne el código que ya tenemos? Entiendo que no podemos hacer nada verdad? y que como tu comentas hay que empezar de Cero. ¿Por que el código, una vez creada esta nueva propiedad no se puede editar o solicitar que lo alteren desde Google, verdad? Eso no existe imagino...

Muchas gracias Joel

Re: Ya tengo el código de la página web anterior

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Holra @Raúl L

Si hace relativamente poco que eliminastéis la propiedad, podrías mirar a ver si tienes suerte y te la encuentras en la papelera de reciclaje de analytics. Para ello debes ir al panel de administración (rueda dentada de abajo a la izquierda) y en la propiedad en cuestión clicas a la papelera de reciclaje.

Una vez dentro mira a ver si te aparece en la pestaña "propiedad" la propiedad que teníais.

Si tienes suerte y te aparece allí la restauras y listo, pegas otra vez el código que ya tenéis y a funcionar.

Espero que te sirva, si no te aparece allí, tendrás que crear una nueva propiedad y empezar de 0 Emoticono triste

Un Saludo