Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

236 anunciantes en línea
236 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Wordpress no me acepta el código de seguimiento después de actualizar la plantilla. AYUDA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Habitualmente, Wordpress me fríe a actualizaciones, la menos habitual es la de plantilla, pero es lo suficientemente recurrente para recordar copiar el código de seguimiento y volver a pegarlo, porque se borra con la actualización. Ahora bien, esta última vez no me lo acepta. He ido a la pestaña de Google Analytics y me da un código distinto:

Sin título.jpgLo pego después de head, actualizo archivo y da error fatal. 

¿Cómo actúo ahora?

gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cultura N
marzo

Wordpress no me acepta el código de seguimiento después de actualizar la plantilla. AYUDA

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, la manera más simple es que vayas a la sección de "Plugins" del panel de administración de Wordpress e instales alguno de los populares y bien rankeados de Google Analytics para Wordpress. De esa manera, solamente tendrás que ingresar tu ID de GA y no preocuparte cuando cambies de plantilla o cuando Google cambie sus códigos.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cultura N
marzo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, la manera más simple es que vayas a la sección de "Plugins" del panel de administración de Wordpress e instales alguno de los populares y bien rankeados de Google Analytics para Wordpress. De esa manera, solamente tendrás que ingresar tu ID de GA y no preocuparte cuando cambies de plantilla o cuando Google cambie sus códigos.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

He hecho eso y funciona.

Muchas gracias!