Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

349 anunciantes en línea
349 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Vistas de varias páginas

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭
Buenas, 
Tengo un mensaje en analytics que dice: 

Varias URL de página principal (error)
La vista XXXX recibe visitas de varias páginas que podrían publicar el mismo contenido.

Entiendo que tengo que especificar en página predeterminado la url que podría esta publicando el mismo contenido, pero al verificar que sea correcto index.php si va a la misma página. Y por el contrario index.html me da página 404 no existe. Y al escribir la página en la barra de direcciones termino con /

Tengo duda que campo indicar en predeterminado index.php o / se puede especificar los dos separados por comas o solo uno. 

Se me escapa algún detalle para solucionar esto? 

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Vistas de varias páginas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, Alexandra. ¿Cómo estás? Lo que Google te advierte podría estar afectando tu SEO. Si tu sitio tiene la home accesible desde tusitio.com/ y también desde tusitio.com/index.php , te conviene deshabilitar la opción de acceder desde /index.php, así Google no detecta URLs duplicadas con el mismo contenido.

Saludos,