236 anunciantes en línea
236 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Uso de Google Tag Manager en una página de destino de Eloqua...

Usuario Destacado
# 1
Usuario Destacado

¿Alguien sabe como configura una página de destino en Eloqua usando Google Tag Manager?

Al parecer se tiene que usar Static Content Cloud Component pero mi cliente no tiene idea y yo no tengo acceso a Eloqua.

Agradezco su ayuda.

Saludos y buen fin de semana.

Expertos respondieronverified_user

Re: Uso de Google Tag Manager en una página de destino de Eloqua...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas Luis.
No soy un experto en absoluto, me limito a comentarte enlaces que he visto.

La verdad es que de tu pregunta entiendo que quieres incluir un código de GTM en la plataforma Eloqua, pero no lo tengo muy claro. Entiendo que el proceso sería usando el Static Content Cloud Component y ahí añadiendo el código de GTM. https://community.oracle.com/community/topliners/do-it/blog/2012/07/26/installing-and-using-the-stat... y aplicar la configuración necesaria ya desde la plataforma GTM.

Otra opción que he encontrado es la inversa. Añadir código analítico propio de la solución de Oracle Eloqua en GTM: https://www.clickinsight.ca/about/blog/add-eloqua-tracking-google-tag-manager

La duda que tengo es a lo que te refieres como "Página de destino" y no tengo demasiado claro qué deseas hacer. Disculpla mi falta de precisión.

La verdad es que he encontrado ambos enlaces y te los adjunto, Luis, sólo a título informativo por si te pueden ayudar u orientar pues no conozco la plataforma de Oracle en profundidad.

Espero que alguien más pueda aportar más información.

Un saludo Luis!

Re: Uso de Google Tag Manager en una página de destino de Eloqua...

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Iván, muchas gracias por la información, me gusta más la opción de añadir el código propio de Eloqua en GTM.
Le pasaré al cliente tus recomendaciones para ver si con esto a podemos medir en Google Analytics la actividad de la página destino (formulario de contacto desarrollado en Eloqua).
Saludos y buen fin de semana...