220 anunciantes en línea
220 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Un mismo código de seguimiento en 2 cuentas diferentes de Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola comunidad.

soy nueva en Analytics, me podrían ayudar por favor, será posible pueda tener 2 cuentas de Analytics administrando 1 sólo dominio?.estuve leyendo y veo que dicen que no es recomendable tener 2 códigos de seguimiento dentro del sitio web ya que causa conflictos, pero antes de saber esto, cree una cuenta de Analytics y genere un código de seguimiento registrando el dominio y me genero un script, pero el sitio ya tiene una código de tag manager( que es muy diferente al script que me genero analytics independientemente del id de seguimiento), el código de tagmanager actualmente está activo en una cuenta, y lo que queremos es mantener esa cuenta , y ahora empezar a trabajar bien con Analytics en la nueva cuenta, mi duda es; cómo ingreso en la nueva cuenta ese Id de seguimiento que ya existe en la otra cuenta? o que me recomiendan hacer? .

de antemano muchas gracias por el apoyo. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: Un mismo código de seguimiento en 2 cuentas diferentes de Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas Isabela. En primer lugar quería hacer un resumen para ver si he entendido el problema.

Sobre el mismo dominio tienes:

1 cuenta de Google Analytics gestionada sobre 1 cuenta de Google Tag Manager (en este caso el código que tienes en página es el de Google Tag Manager)

Y ahora quieres añadir:

1 nueva cuenta de Google Analytics (y usar el código de Google Analytics)

¿Es esto correcto?