524 anunciantes en línea
524 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Tráfico email detectado como referral

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola

Creo que es un problema conocido, pero no acabo de encontrar la solución.

Resulta que muchos clics de newsletter se me clasifican como Referral, ya que detecta que la ruta de referencia es outlook.live.com. Cómo debo solucionarlo? En principio en las newsletters tengo etiquetados correctamente el medio, la campaña, etc. Igualmente si fuera esto, es sólo el correo outlook el que da estos resultados, de gmail no tengo nada.

También me pasa con los search.yahoo.com, que se supone que es tráfico orgánico y me lo pone como referral.

Y ya para rizar el rizo, el tráfico SEO de marca se puede clasificar como directo? Yo lo calculo manualmente desde WT y "rehago" las estadísticas en un excel propio. Si se pudiera hacer el cálculo directamente en Analytics sería la hostia.

Gracias

Tráfico email detectado como referral

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola

Necesito una solución. En todos lados leo que la solución es marcar en los utm que "medium" es "email", pero es que ya lo tengo así en las newsletters, y me siguen entrando por Referral.

Qué debo hacer?