658 anunciantes en línea
658 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento con UTMs: Cuándo decir ¡BASTA!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola a todos!
Resulta que en este momento estamos realizando lo necesario para seguir todos los anuncios por medio de UTM (más que nada los de Facebook)
En este caso tengo 3 segmentaciones Seg. Interacturon con Fanpage, Seg. Ingresaron al Blog y Seg. Ingresaron a ver producto.
Por supuesto: creo tres anuncios diferentes, cada uno dirigido a la segmentación específica y cada uno con su enlace con UTM diferenciador...

Ahora bien... ¿Alguna forma de automatizar este proceso? 
¿Algún experimento para que se haga más ameno?
¡Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

¿Qué necesitas automatizar? Hace tiempo colgué un spreadsheet donde puedes crear masivamente urls con utms: en este artículo de la Comunidad. Ojalá te sirva

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

En realidad.. lo que deseo saber es más una especie de guía de marketing que esté relacionada a la cantidad de esfuerzo que significa colocar un UTM en cada uno de los anuncios según la segmentación. 
Si fuera por mi, colocaría UTM a TODOS los anuncios y crearía un anuncio diferente por cada segmentación, el tema es el tiempo que cuesta hacerlo y esi es rentable o no.. tener este seguimiento tan detallado...