973 anunciantes en línea
973 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

¿Sabe como colocar el codigo de seguimiento, remarketing y conersion en un iframe?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!

Hace poco Desarrolle WoolaAssist.com en donde se generan sub-sitios de "marca blanca" con las mismas funciones que el sitio madre.

Uno de mis clientes me pide que le gestione la publicidad de su sitio CostantinoAssist.com.ar en donde pego la URL que le genero mi sistema www.woolaassist.com/Default2?GUID=287fb5c1-a4a9-4d5b-bb14-3c50f33c25d5

Cuando Hago publicidad en Adwords, la hago sobre CostantinoAssist.com y lo mismo con Analytics.

Creo que los resultado que me arroja son sobre CostantinoAssist.com.ar pero sobre la verdadera interacción que tiene el cliente es en el iframe. 

La cuestión es que quiero tomar métricas sobre la "marca blanca", sobre 

www.woolaassist.com/Default2?GUID=287fb5c1-a4a9-4d5b-bb14-3c50f33c25d5 y al intentar poner la URL en Analytics me dice que  "URL must not contain a query" como puedo solucionarlo para medir?

Gracias!

Re: ¿Sabe como colocar el codigo de seguimiento, remarketing y conersion en un iframe?

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Woola M,

Entiendo que el fallo puede estar en cómo esta nombrada la URL que intentas añadir a Analytics. Asegúrate que cumple con los requisitos según el tipo, que será el de motores de búsqueda basados en POST.

Mira en este link del centro de ayuda . Aquí encontrarás los parámetros que tienes que seguir:

https://support.google.com/analytics/answer/1012264?hl=es#Params

Espero que sea de ayuda!

Un saludo!

Re: ¿Sabe como colocar el codigo de seguimiento, remarketing y conersion en un iframe?

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola Woola M:

¿Podrías indicarnos que páginas ves en el informe de contenido de todas las páginas?

Depende de lo que contestes tiene sentido una cosa o otra.

Por ejemplo:

a) Enviar qué página quieres que registre Google Analytics desde el propio código.

En vez de ga('send','pageview'); poner ga('send', 'pageview', 'CostantinoAssist.com.ar' + location.pathname);

b) Assegurar que la vista no excluya el parámetro GUID.

c) Poder usar una propiedad específica para cada "marca blanca"

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog