Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Recuperar código de seguimiento eliminado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. Resulta que tengo una cuenta de analytics en la que puedo acceder, pero tenia unos 15 códigos de seguimiento, una para cada web dentro de un mismo dominio. La cuestión es que unifiqué los códigos con el principal para hacer informes a través de un filtro url y no a través de códigos diferentes. Pero me interesaría recuperar los códigos originales para hacer el seguimiento como antes. 

Además, he perdido los datos de dichos códigos y en la papelera no me salen parar poderlos restaurar. fueron eliminados a finales de octubre.

Alguien sabe si puedo recuperar dichos códigos a través de algun telefono o formulario? No veo la manera de contactar directamente con el departamento de google analytics. 

Si alguien sabe algun correo de contacto o teléfono, se lo agradecería.

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, podrías probar suerte comunicándote con el soporte de AdWords, siempre y cuando tengas cuenta en dicha plataforma, ya que no existe un soporte específico de Analytics:

https://support.google.com/adwords/?hl=es-419#topic=3119071

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, pero en el enlace solo puedo mirar temas y temas con ayuda y ayuda todo el tiempo. Como puedo comunicarme con el soporte de Adwords? Solo veo guías que no me solucionan nada...