218 anunciantes en línea
218 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Puedo incluir Analytics en un sitio con Loggin y con modulos educativos sobre temas varios???

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Puedo incluir Analytics en un sitio con Loggin y con modulos educativos sobre temas varios???

Como puedo hacerlo desde un contenedor de GTM sin que me presente problemas en el reconocimiento!!!!

Gracias y quedo atento.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LeoBurnett D
enero

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @LeoBurnett D

No hay ningún problema en incluir google analytics en un sitio con loggin, y que tenga distintos módulos educativos tampoco supondrá ningún problema. Realiza primero un plan sobre cómo medirlo, sin incluyes vídeos y archivos controla su visionado, y la descarga de los archivos.

Para el control de los usuarios que acceden a la sección privada mediante login te recomiendo utilizar la función user-id que te permite además el seguimiento multidispositivo. 

Aquí tienes un pequeño post sobre el tema http://www.doctormetrics.com/2015/07/21/implementacion-de-user-id-con-google-tag-manager/#.Wl2i27iGz...

Saludos

Espero que te sirva

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LeoBurnett D
enero

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @LeoBurnett D

No hay ningún problema en incluir google analytics en un sitio con loggin, y que tenga distintos módulos educativos tampoco supondrá ningún problema. Realiza primero un plan sobre cómo medirlo, sin incluyes vídeos y archivos controla su visionado, y la descarga de los archivos.

Para el control de los usuarios que acceden a la sección privada mediante login te recomiendo utilizar la función user-id que te permite además el seguimiento multidispositivo. 

Aquí tienes un pequeño post sobre el tema http://www.doctormetrics.com/2015/07/21/implementacion-de-user-id-con-google-tag-manager/#.Wl2i27iGz...

Saludos

Espero que te sirva

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Eduardo, muchas gracias por responder mi duda sobre el alcance del pixel.

Podrías ayudarme a verificar lo que he visto en algunos sites informativos sobre el tema, en donde mencionan que hay que instalar un pluggin para wordpress (que es donde esta alojado esos módulos que pretendo seguir) este pluggin moodle al parecer ejecuta informes de analytics especializados con el comportamiento interno de esta páginas.

Que opinas?