385 anunciantes en línea
385 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Problema configurar Google Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

Siento venir al foro de AdWords para una consulta de Analytics pero cm no he obtenido respuesta del foro de analytics y ando muy desesperado vengo aquí a ver si alguien me ayuda.

El problema es algo tan básico como poner el código de analytics.

Mi web es http://dilataciones.com

He probado de meter el código desde un módulo de mi CMS (Prestashop), ponerlo manualmente dentro de la etiqueta <head> (también he probado dentro del body y del footer) y el tag manager, me devuelve el error:

"No HTTP response detected"

La recomendación de Google:

Recommended Action: Reinstall the Google Analytics snippet by removing the current iteration, copy a new version from the Analytics interface, and insert that version into the site.

He probado de crear hasta 3 cuentas nuevas, totalmente diferentes, he mirado que no hayan otros códigos de analytics y nada, no consigo que funcione... Habiendo hecho esto mas de 50 veces, entro en desesperación..

Por favor, ayudadme.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Re: Problema configurar Google Analytics

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola Pedro ! que padre tu sitio, felicidades!
Creo que es un problema debido a errores javascript presentes en tu pagina que a lo mejor entran en cnflicto con el codigo de analytics, he visto en el foro de ayuda de Prestashop que el tuyo es un problema tipico.

Si hago un debug de la home page se encuentran varios errores js:

Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)
dilataciones.com/:239 Uncaught ReferenceError: FB is not defined
connect.facebook.net/en_US/all.js:64 Invalid App Id: Must be a number or numeric string representing the application id.
connect.facebook.net/en_US/all.js:64 The "fb-root" div has not been created, auto-creating
connect.facebook.net/en_US/all.js:64 FB.getLoginStatus() called before calling FB.init().
connect.facebook.net/en_US/all.js:64 FB.init has already been called - this could indicate a problem
qTOnSmrXUMu.js:60 Uncaught Error: <![EX[["Tried to get element with id of \"%s\" but it is not present on the page.","null"]]]>

Creo que debes concentrarte en esos y luego resolveras el problema ! (espero! :-) )
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pedro,

Si es con el tag manager y te sale ese mensaje: ¿has publicado el tag con el trigger de analytics? A veces hacemos la prueba pero no lo publicamos y entonces por eso no detecta el http

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola, Gracias por tu mensaje! Emoticono feliz

No entiendo muy bien lo de publicar el tag con el tigger de analytics.

Es esta web?

http://www.tigeranalytics.com/

Saludas y gracias de nuevo.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Pedro S
septiembre 2015

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola Pedro ! que padre tu sitio, felicidades!
Creo que es un problema debido a errores javascript presentes en tu pagina que a lo mejor entran en cnflicto con el codigo de analytics, he visto en el foro de ayuda de Prestashop que el tuyo es un problema tipico.

Si hago un debug de la home page se encuentran varios errores js:

Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)
dilataciones.com/:239 Uncaught ReferenceError: FB is not defined
connect.facebook.net/en_US/all.js:64 Invalid App Id: Must be a number or numeric string representing the application id.
connect.facebook.net/en_US/all.js:64 The "fb-root" div has not been created, auto-creating
connect.facebook.net/en_US/all.js:64 FB.getLoginStatus() called before calling FB.init().
connect.facebook.net/en_US/all.js:64 FB.init has already been called - this could indicate a problem
qTOnSmrXUMu.js:60 Uncaught Error: <![EX[["Tried to get element with id of \"%s\" but it is not present on the page.","null"]]]>

Creo que debes concentrarte en esos y luego resolveras el problema ! (espero! :-) )
Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Dios mio.

No se como agradecerte esto, muchísimas gracias.

Eran 2 módulos que tenia instalados de prestashop (mypresta.eu) que encima, nunca me han llegado a funcionar, me han vuelto LOCO...

En fin, ha sido tan fácil como deshabilitaros y ya funciona sin problemas, tenias toda la razón.

Muchas gracias de nuevo, me has salvado, estaba muy amargado xD

Gracias!

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
Que bien! :-)

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
hola bona tades que tal todo