397 anunciantes en línea
397 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Permisos de administrador

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos,

Si antes tenía permisos de administrador pero por error se suprimieron los permisos como administrador, qué puedo hacer para recuperar dichos permisos? Esto porque quedó como administrador una persona con otro correo que no se logra contactar por tanto no es posible solicitarle que me deje nuevamente como adminstradora. ¿Qué puedo hacer?

Agradezco su ayuda,

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: Permisos de administrador

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Lorena

Me suena de hace tiempo alguien que llamo a google y desues de verificar la propiedad le devolvieron el acceso.

El problema es que no estoy seguro solo me suena eso, prueba llamar a google y si luego puedes decir que te han comentado tal vez le sea de utilidad a otros usuarios.

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola,

si no consigues contactar con el administrador, tienes que crear otra propiedad de Analytics.
No hay nada que hacer, si no es el procedimiento normal.

Un saludo
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Lorena

Me suena de hace tiempo alguien que llamo a google y desues de verificar la propiedad le devolvieron el acceso.

El problema es que no estoy seguro solo me suena eso, prueba llamar a google y si luego puedes decir que te han comentado tal vez le sea de utilidad a otros usuarios.

https://support.google.com/adwords/answer/1385067?hl=es

Un saludo