415 anunciantes en línea
415 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Páginas vistas vs visitantes real time

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

a ver si alguno puede ayudarme. Estoy en una web que detecta en real time que estoy allí y sabe en qué página exactamente, pero cuando voy a ver páginas vistas no me aparecen, de hecho se queda todo a nivel de xx.com/ca o xx.com/estudio....se os ocurre algo?

gracias!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia d
octubre

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Natalia

Si en tiempo real te detecta las visitas de forma correcta, en todas las secciones de la web, en los informes te aparecerá esa información pasadas unas horas. Si acababas de subir el código o algo similar la diferencia de horas podría ser la explicación.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia d
octubre

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Natalia

Si en tiempo real te detecta las visitas de forma correcta, en todas las secciones de la web, en los informes te aparecerá esa información pasadas unas horas. Si acababas de subir el código o algo similar la diferencia de horas podría ser la explicación.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez