250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Nueva página que no se lee en Analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola! Tengo una nueva página dedicada a conversiones en mi web, pero ingreso en Analytics y en tiempo real veo que la página no se ve reflejada dentro del contenido del sitio a pesar que estoy en ella en ese instante. Lo tengo registrado con Tag Manager y quiero colocar el trigger en el envío del formulario, pero me sucede lo mismo, es como si no reconociera que esa nueva página forma parte de mi web porque la página principal puedo ver los trigger con vista previa, pero simplemente desaparece la barra cuando ingreso a la página creada recientemente ¿Alguna idea de por qué puede ser?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Johanna V
marzo 2016

Re: Nueva página que no se lee en Analytics

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Johanna, estás usando el modo de vista previa y depuración?

Screenshot.png

Te lo recomiendo, así podrás ver que etiquetas se están disparando o cuales no, lo que te ayudará a entender el problema.

Lo esencial es que la página esté detectando el código de GTM para lo que puede usar el plug-in de Tag Assistant de Google en Chrome y después usar el modo de depuración para entender el comportamiento de las etiquetas.

Suerte...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Johanna V
marzo 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Johanna, estás usando el modo de vista previa y depuración?

Screenshot.png

Te lo recomiendo, así podrás ver que etiquetas se están disparando o cuales no, lo que te ayudará a entender el problema.

Lo esencial es que la página esté detectando el código de GTM para lo que puede usar el plug-in de Tag Assistant de Google en Chrome y después usar el modo de depuración para entender el comportamiento de las etiquetas.

Suerte...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Luis, muchas gracias por tu ayuda. Si lo estaba aplicando como me comentas, pero el problema es que el programador me había dicho que ya le había colocado el código de Tag Manager en el portal y esto no era así, por supuesto así no iba a funcionar nada. 

Gracias

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Lo bueno es que resolviste el problema, siempre hay que verificar la correcta instalación del código ya sea viendo el código fuente (CTRL-U) del sitio y con el Tag Assistant.
Buen fin de semana...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Muchas gracias nuevamente.

Feliz fin de semana.