1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Nombre legible etiqueta en Tag Manager

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

Para una etiqueta tengo cinco activadores y estos los llamé desde Tag Manager a través de la variable Class. La cuestión es que dicha variable tiene códigos confusos a la hora de hacer el análisis desde Analytics. Es decir, los llamo desde la variable etiqueta pero al visualizarlo en Analytics es confuso mirar a simple vista qué código le pertenece a qué elemento.

¿Exista alguna regla o filtro desde Tag Manager que me permita convertir dichos datos en algo más legible? Por ejemplo, if (código raro) muéstreme (pasteles-restaurante)...

Muchas gracias por su ayuda y apreciaciones...

Nombre legible etiqueta en Tag Manager

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Lorena A,

No estoy seguro de haber entendido al 100% tu caso. Deduzco que usas una variable (probablemente basada en un atributo html ??) para trazar qué elemento disparó un tag.

Imagino que no tienes capacidad de modificar el html ya que de otro modo podrías hacer que la variable tomara el valor que te plazca.

En cualquier caso, tienes en Tag Manager las tablas de consulta que pueden ser lo que estás buscando.

Nos cuentas…

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics