Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

No veo ningun informe de seguimiento en Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Comunidad.

Hace unos días tengo un problema en mi plataforma de Google Analytics, y es que no puedo ver ningún tipo de seguimiento, ni en tiempo real, ni ubicaciones, etc. Uso blogger (www.maxdamian.com) y mi ID de seguimiento está instalado en la configuración, ya lo he verificado por si se cambió o lo borré, pero está todo bien.

Quisiera por favor recibir ayuda con respecto a este problema. De pronto alguien puede ver algún tipo de cambio que hice en el HTML y no me he percatado. Ah! Y como dato, cambié el nombre del blog desde blogger, antes era Max Damian Blog, y ahora es Max Damián Blog. Eso afectó? Porque también le hice cambio en Analytics, pero ya tiene más de una semana con el problema.

Gracias desde ya.

Max Damián

Expertos respondieronverified_user

No veo ningun informe de seguimiento en Analytics

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Max D

Al analizar el sitio web con Google Tag Assistant no detecta ningún código de seguimiento.  No hay etiqueta de analytics y por tanto es normal que no capture ningún dato. Revisa de nuevo la configuración del seguimiento porque ahora mismo no se ve ninguno.

Aquí tienes el enlace de tag assistant para que puedas instalarlo en chorme y comprobar la instalación

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Saludos

Eduardo