306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

No se como implementar el código de seguimiento en mi pagina web

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!
Quiero implementar analytics a mi pagina web, ya he creado el código de seguimiento, pero no se donde pegarlo. Hay demasiadas carpetas.

He buscado en casi todas y en las que he encontrado la etiqueta de head, la he pegado antes del cierre, pero al momento de revisar en analytics me dice que no recibo ningún trafico (esto lo hice el día de ayer 22-06); sin embargo, he pegado el código en archivos php y mencionan algo de crear un carpeta pero la verdad no se como hacer eso (no se nada de programación). Les mando una foto de las carpetas y me digan donde puede ir.

carpetas.png

También he leído que se pega en el archivo index, pero al entrar ahí no hay ninguna etiqueta de head.
Les agradezco mucho su ayuda desde ya!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduardo E
junio

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Xavier, pero ayer me he visto todos los tutoriales y ninguno me ha ayudado.

Sin embargo, encontré otras carpetas más abajo y encontré la plantilla que estaba usando, copie y pegue nuevamente en todas los archivos donde había la etiqueta head y se solucionó

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Eduardo E,

Esas carpetas que muestras pertenecen a un framework determinado (tiene pinta de Joomla).

Mi consejo sería que busques un tutorial de "cómo implementar google Analytics con Joomla x.y" (donde x.y es la versión de tu Joomla)

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Eduardo E
junio

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias Xavier, pero ayer me he visto todos los tutoriales y ninguno me ha ayudado.

Sin embargo, encontré otras carpetas más abajo y encontré la plantilla que estaba usando, copie y pegue nuevamente en todas los archivos donde había la etiqueta head y se solucionó