Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

362 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

No registra visitas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, pues verán mi sitio web tenía anteriormente un código a nivel vista (cosa que desconocía) en el cual registraba correcto visitas y al cambiarlo por uno nivel propiedad exclusiva me dejó de registrar visitas, no me registra en tiempo real ni de ninguna forma. Ya he revisado la etiqueta y la marca correcta, esta idéntica a la que proporciona analytics, igual he revisado con tag manager y marca todo OK, no se que podrá estar afectando a mi sitio. el url es este https://www.coachpepevillacis.com/ les agradezco su ayuda. 

Expertos respondieronverified_user

No registra visitas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Mitzi.

El código de analytics genera una propiedad, y dentro de esta puedes crear las vistas , hasta 25 por propiedad.  Otra cosa distinta son los permisos que te puedan otorgar, que pueden ser a nivel de cuenta, propiedad o vista. 

Como dices el código parece correctamente implementado, y manda al menos el hit de página vista.  Si las pruebas de tráfico las has hecho de forma inmediata tras instalar el nuevo código puede ser que todavía no veas los datos, incluso ni en tiempo real, pero pasadas unas horas puedas verlos sin problema.  

También comprueba que estás viendo los datos en la propiedad correcta, la de código terminado en 02067-1.  Que no tengas ningún ad bloquer o similar que impida realizar las pruebas desde tu navegador, etc.

Saludos

Eduardo

Re: No registra visitas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Mitzi G, como comenta @Eduardo Sánchez el código es uno a nivel de propiedad y luego puedes crear diferentes vistas. Tiene pinta de que ahora estás viendo una propiedad con filtros y por eso no aparece tráfico web. Revisa 

filtros

Si pudieras enviar una captura de pantalla de tu panel general de analytics (donde está cuenta, propiedad y vista) con el menú vistas desplegados estaría bien. Así como poder comprobar que el código de analytics es el mismo en la propiedad de analytics como en tu página web.