441 anunciantes en línea
441 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

No registra las ventas con tarjeta en Analytics.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, desde Analytics se me registran las compras realizadas con PayPay y Contrarembolso pero no las de tarjeta, supongo que no está cogiendo el código de conversión en la página de gracias, ¿cómo podría arreglarlo?, el caso es que no se que código tengo que poner, tengo instalado el módulo Analytics de Prestashop que es el que está incluyendo todas las conversiones de Contrarembolso y Paypal pero no tarjeta.

Muchas gracias!
Saludos.

Re: No registra las ventas con tarjeta en Analytics.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @César M,

supongo que no está cogiendo el código de conversión en la página de gracias, ¿cómo podría arreglarlo?

Eso depende de dónde esté el problema…

tengo instalado el módulo Analytics de Prestashop

En ese caso, debes contactar al programador de ese módulo… a no ser que hayas modificado el Prestashop (tú o un programador tuyo), en cuyo caso debes hablar con quien lo haya modificado.

Aquí podemos ayudarte con qué código debe ir. Pero creo que eso no tiene mucho sentido si no eres tú el que va a programar el módulo, ¿no?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

No registra las ventas con tarjeta en Analytics.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Xavier, gracias por tu respuesta, el módulo es el oficial de Prestashop y no tiene ninguna modificación, la tienda si está modificada pero no afectaría a esta parte, solo es al nivel de diseño.

Me gustaría saber que código debería de insertar para que registrara las ventas en Analytics y probar si fuera esto fuera una solución.

Un saludo.
César M.