Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo conectarme a una cuenta de Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo varias páginas y diferentes cuentas de Analytics y Search Console, todas ellas vinculadas a un mismo email. El CMS de mis páginas es wordpress, estoy bastante habituada a trabajar haciendo una inserción del código de Analytics de manera manual... pero ya con una de las páginas estoy tandesesperada que hasta lo intenté mediante el plugin Monsters Isights. Pues bien, no hay forma. Analytics no me registra absolutamente nada,y no sólo eso, si no que ni si quiera me permite conectar Analytics y Search Console para cruzar datos.

He probado de todo, hasta reinstalé WP!!!! He borrado la cuenta y la creado desde cero, he usado ya todo lo que se me ocurre... Buscando por aquí tampoc encuentro nada... Casi todo el mundo deja de contestar a los hilos, o bien te encuentras con que la persona no confirma si se solucionó algún problema similar en su caso...

¿Una ayudita, por favor?

No puedo conectarme a una cuenta de Analytics

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola!
Por lo pronto te puedo sugerir Que utilices este plugin para chrome, para revisar el código de GA implementado en tus WP.

https://www.youtube.com/watch?v=4AqanTBA9X4

... Específicamente sobre el problema que mencionas, Es sobre "una página" de un sitio o es "todo un sitio" el que no puedes medir?

Saludos!
Martin Garay  
CookingMetrics.com seguime en Twitter