Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

No me cuenta las visitas el analytic

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias

Desde hace dias mi analytic no me contabilisa bien las visitas he pasado de 1.000 visitas aprox contabilizadas a 150 aprox, y en mi web si tengo las visitas las visitas contabilizadas .

Que error puede pasarle al analytic?

gracias

Carmelo

No me cuenta las visitas el analytic

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Carmelo,

Primero es importante tener en cuenta que cada herramienta captura datos de diferente forma por lo que es muy difícil que todas coincidan.

Dejando claro eso, existen muchas causas por las que tu trafico se puede ver afectado en GA, por ejemplo, un filtro incorrectamente configurado o algún error en la instalación en tu código de seguimiento.

Si trabajas con filtros asegúrate siempre de tener una vista adicional que no tenga ninguno, esto te ayudara a ver si tus filtros funcionan correctamente y te servirá de respaldo.

Para checar si tu código está funcionando correctamente puedes usar esta extensión en Chrome.

Espero te ayude,