Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

269 anunciantes en línea
269 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

No me aparecen vistas desde facebook

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buena tarde, hice el experimento de decirle a alguna personas que entraran a mi sitio para verlo en tiempo real en analytics.

Si entran desde el buscador, url directa o incluso desde mi pagina de facebook en "información" y le den click en el enlace, si me aparece y puedo checarlo en tiempo real etc.

Pero me acabo de dar cuenta que si entran desde una publicacion que hice en facebook de un blog en especifico, no se refleja, alguien sabe porque?

Lo que hago, una ves que cree el post, lo guardo, lo publico en mi pagina y copio la direccion y la pego en facebook. Obvio entran o yo entro como si fuera otra persona y si entran mis blogs y carga rapido y todo, pero no se contabilizan las sesiones en analytics solo cuando dan click directamente de uno de mis blogs pegados en mi pagina de facebook

Expertos respondieronverified_user

No me aparecen vistas desde facebook

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @SEA S

Si en una vista te entran visitas de todos los canales menos de una fuente y medio concretos lo normal es que tengas algún tipo de filtro en la vista que excluya las visitas del mismo. Ve a la sección de administrador, y en la columna vista comprueba los filtros a ver si esta es la posible causa.

Saludos

Eduardo