1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

No HTTP response detected, las etiquetas dejaron de funcionar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Mi problema es que desde hace unos días no recibo información en Google Analytics (no funciona ninguna etiqueta de la web), la cual he estado recibiendo hasta el momento sin ningún problema. El tema se agrava ya que tengo metido código de remarketing aparte de eventos personalizados (conversiones) para campañas de adwords que tengo actualmente activas.

En la extensión de Google Tag Assistant me aparece el siguiente error:

No HTTP response detected

Por lo que he leído esto quiere decir que lo lee y, o hay un problema en el código (lo cual ya he comprobado por diferentes medios, como dejándolo por defecto, que no es así) o no se ejecuta el script por alguna otra razón (que yo sepa nada lo está bloqueando).

Aparte recibo otra notificación de GTA que dice que hay una segunda propiedad con id: UA-33652774-3 la cual no conozco y buscando parece ser un servicio de Google, pero no me ha dado tiempo a indagar mucho.

Mi web está hecha en Wordpress y su URL es 

http://www.cursodemarketingdigitalocc.es/

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería.

Saludos,

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Eduardo,

No tendrás un AdBlock por ahí…! Es típico...

Gracias por poner la URL. La verdad es que el código de analytics sí se está lanzando (hoy). El que no funciona bien es el de remarketing. El propio debugger te dice que los valores están mal puestos (entrecomillados, o inexistentes).

Revísalo y si falta algo, lo vemos.

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

No tengo un Adblock, fue de lo primero que miré. El fallo estaba en la plantilla (de hecho me ha dado varios fallos en una actualización que todavía estoy solucionando), así que lo puse directamente en el header y todo solucionado.

Aunque el Google Tag Assistant me sigue marcando un error en la etiqueta de remarketing estoy recibiendo datos en Adwords. La verdad es que no entiendo muy bien el porqué, ya que el script lo dejé por defecto. 

Muchas gracias por contestar.

Saludos,

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Me alegro que ya lo hayas solucionado . 

El assistant se puede estar quejando si el lugar donde has puesto el código en la plantilla no es el que se supone que debe ser. 

Si tienes cualquier otra cosa, ya sabes. 

Saludos , 

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Xavier,

En principio está donde debe. Funcionándome, ya lo miraré con más calma.

Muchas gracias por el interés.

Saludos,

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Aunque se abrió hace tiempo no se ha dado una respuesta definitiva.

En mi caso puedo decir que me salía ese aviso de "No HTTP response detected" en la extensión de Google Tag Assistant y no tenía Adblock, sin embargo, era porque tenía la extensión Block Yourself from Analytics activada para mi página. Fue desbloquearme (entonces cuentan mis visitas en Analytics) y vi como las etiquetas estaban activadas correctamente. Espero que ese fuera tu problema y lo hayas solucionado.