Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

405 anunciantes en línea
405 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Medir conversion en wp

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos. Tengo una web hecha en Wordpress con un getaway que es Mercado Pago. Necesito poder trackear a través de Google Analytics quienes convirtieron la compra. Pegue el ID de analytics en todas las paginas, (tengo una de thank you) pero no me tira la info de las conversiones. Que debo hacer? Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Medir conversion en wp

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Rocío

¿Tienes, además del código, el objetivo configurado? recuerda que en la vista en la que estés trabajando deberás crear el objetivo , por lo que dices de página de destino, para que Google te lo pueda medir, por defecto google no va a saber si la página se trata de una página de conversión o no lo es

Saludos