Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

349 anunciantes en línea
349 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, no puedo ver el comportamiento demográfico de mi pagína. No me aparecen métricas.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paola Andrea R
abril

Hola, no puedo ver el comportamiento demográfico de mi pagína. No me aparecen métricas.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Paola Andrea R

Debes habilitar en Google analytics, y en google tag manager si la instalación es con gtm, para habilitarlo en analytics debes ir a la sección administrar (la tuerca que aparece en el menú de la izquierda) , columna propiedad,  la poción .js Información de seguimiento y ahí Recogida de datos, donde debes habilitar el remarketing y las funciones de informes publicitarios.

En tag manager debes ir a la variable de configuración de googel analytics y activar la casilla de verificación de publicidad. habilitar las funciones de publicidad de display

Espero que te sirva.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paola Andrea R
abril

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Paola Andrea R

Debes habilitar en Google analytics, y en google tag manager si la instalación es con gtm, para habilitarlo en analytics debes ir a la sección administrar (la tuerca que aparece en el menú de la izquierda) , columna propiedad,  la poción .js Información de seguimiento y ahí Recogida de datos, donde debes habilitar el remarketing y las funciones de informes publicitarios.

En tag manager debes ir a la variable de configuración de googel analytics y activar la casilla de verificación de publicidad. habilitar las funciones de publicidad de display

Espero que te sirva.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Eduardo,

Muchas gracias por tu ayuda. Hice todo lo que dices pero aún no tengo métricas. "No hay datos para éste visa", me aparece en edad y sexo.  ¿Qué más puedo hacer?

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Eduardo, 

¿cómo estás?. Intenté de nuevo y ya me aparecen las métricas. 

Te agradezco muchísimo por tu ayuda. 

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Gracias a tí @Paola Andrea R por usar la comundidad

Saludos

Eduardo