Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

359 anunciantes en línea
359 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

¿Hay incompatibilidad entre Histats y Analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero instalar el código de seguimiento de Analytics en el sitio de un cliente que viene utilizando Histats y me plantea la posibilidad que ambos códigos hagan más lenta la carga del sitio. ¿Esto es posible?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Juan Manuel B,

Cada cosa que cargas en una página la hace un poco más lenta.

Ahora bien, hay que considerar que Universal Analytics y la mayoría de scripts modernos se cargan asíncronamente (de forma que entorpezcan la normal carga de la página lo mínimo posible)

Mi consejo sería, mídelo:

Asegúrate que estás midiendo una muestra suficientemente grande del tiempo de carga de la página durante un tiempo. Luego instala Histats, y observa la diferencia en tiempo de carga de la página. De ese modo no trabajas con conjeturas u opiniones, sino con datos.

¿Para eso queremos Analytics, ¿no?

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas Gracias @Xavier S hoy lo pruebo.

Abrazo