291 anunciantes en línea
291 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Google Tag Manager Wordpress Gravity Forms

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días,

Necesitaria saber si alguien ha configurado Google Tag Manager en un Wordpress con formularios de Gravity Forms. Tengo instalada una extensión específica  Event Tracking for Gravity Forms pero no se como configurar el trigger he probado de muchas cosas pero no me lo lanza para enviar el evento a Analytics. 

Es un formulario que al darle a enviar se queda en la misma pagina y por ajax carga un texto de muchas gracias... pero no lleva a una ruta nueva por lo que no puedo hacer el lanzador por url. Lo he intentado con los de envio de formularios que tiene Google Tag Manager pero no ha servido.

Muchas gracias

Google Tag Manager Wordpress Gravity Forms

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Masoko

Yo probaría a crear un trigger del tipo visibilidad del elemento, cuando te aparezca el mensaje de confirmación, le das con el botón derecho sobre él y escoges el inspeccionar elemento (ver código o lo que pongo tu navegador) y ahí buscas para esa ventana de confirmación si tiene un id que lo identifique de forma única o algún estilo propio que te permita seleccionarlo.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez