310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Google Forms y Google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy novato en la tema. Les quiero consultar cómo hacer la configuracion para el seguimiento de un Google forms con Google analytics. 

Intente obtener el código de seguimiento en Google analytics pero al colocar https://goo.gl/forms/oYqbSvvmTDHNMcKC2  me da error. 

Aguardo respuesta. 

Gracias

Agustín

Re: Google Forms y Google analytics

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Leopoldo Agustin L que yo sepa no existe esta posibilidad, excepto si quieres hacerlo a través de Script de Google (que es un poco más de programación JS)

Las únicas estadísticas estarán en el mismo formulario no creo que hay otra opción, excepto de acortar la url, a través de google shortener , le puedes agregar parámetros de seguimiento de campaña si deseas, aunque no vayan a tu página web, sino que el formulario irá hacia Google docs, no creo que te sirva de mucho.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Todo el problema se soluciona si incrusto el google form en mi sitio web? y le hago el seguimiento a mi sitio...?

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Podría ser una opción, aunque el único evento para poder analizar si han utilizado tu formulario es una página de destino para agradecer de la encuesta o lo que fuera, o ver cuantos han contestado, podría ser una opción también.