897 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!!! Tengo una duda sobre google analytics, saben hasta cuantos scripts puede tener una web de analytics???

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Omar V
septiembre 2015

Re: Google Analytics

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas. Tal vez lo que preguntas es por perfiles diferentes en una cuenta analytics (que por cierto ahora se llaman vistas). Tengo entendido que serían 50, aunque se pueden llegar hasta las 200 previa solicitud.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Omar,

¿Te refieres a cuántos códigos de seguimiento de Analytics puedes poner en tu web? Poner varios códigos puede (en algunos casos) provocar que nos den datos imprecisos. Por ejemplo, no se puede usar más de una vez en la misma página ga.js (del Classic Analytics) en cambio sí se puede usar varias veces analytics.js del nuevo código de Universal.

Si nos explicas un poco más, yo o los compañeros de la Comunidad, podremos ofrecerte la mejor opción para lo que desees realizar.

Un saludo.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Omar V
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas. Tal vez lo que preguntas es por perfiles diferentes en una cuenta analytics (que por cierto ahora se llaman vistas). Tengo entendido que serían 50, aunque se pueden llegar hasta las 200 previa solicitud.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Adrián!

Te cuento mi problema por si puedes ayudarme.
Tengo una web que es una red de blogs y contenidos. A través de Analytics me es imposible saber el tráfico de los Blogs (no puedo hacer un filtro sólo de los blogs) y no quiero poner un código diferente en los blogs porque dejaría de contabilizar ese tráfico en los datos globales.

Mi pregunta es, puedo poner 2 códigos de seguimiento en esos blogs, uno para que contabilice el tráfico en los datos globales junto al resto de contenidos y otro para que cuente el tráfico independiente de esos blogs?

Muchas gracias