372 anunciantes en línea
372 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics no funciona

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace ya mas de una semana que creé un dominio nuevo con worpress, desde el inicio puse el codigo de  seguimiento y no esta funcionando bien. Me muestra menos usuarios en linea de los que en realidad estan conectados. 

Mi sitio web es: https://recetasaludable.net/

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Analytics no funciona

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @acento el código de analytics lo tienes mal:

Screen Shot 2017-10-07 at 20.51.47.png

Por otro lado, te aconsejo que te descargues esa app oficial de google: Tag Assistant, te ayudará a saber si el código está funcionando de manera correcta.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

hola, realmente tengo esa app: Tag Assistant, y no me sale así, me sale en rojo y me muestra que tengo dos ID, el que se muestra en tu foto y otro. No entiendo de donde sale el otro ID y no se como crear un ticket para que lo solucionen. 

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola

Cómo estás?

Tienes dos veces este código:

<script>
window.dataLayer = window.dataLayer || [];
function gtag(){dataLayer.push(arguments);}
gtag('js', new Date());

gtag('config', 'UA-107260937-1');
</script>

Elimina una y pruébalo.

Veo también que estás utilizando la nueva versión del script de Analytics, que está en beta. Has decidido utilizarla por alguna razón en particular o sólamente para probarlo? No hay soporte hasta donde sé de esta versión, y no recomiendo utilizarla a menos que se sepa muy bien por qué se la utiliza.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenos días Luan,

No se si esta es la forma de hacerte una consulta pero no he encontrado otra.

Google analytics de la web de mi compañía www.singularaircraft.com no funciona, no me da ningún dato, y me indica el siguiente error.

Error de coincidencia del código de seguimiento

error

El código de seguimiento de la página www.singularaircraft.com no coincide con el ID de seguimiento xxxxxxxxxxxxxxx de la propiedad www.singularaircraft.com.

La verdad que no tengo ni idea como solucionarlo.
Serías tan amable de indicarme como hacerlo?. Repito, no soy experto.

Gracias por anticipado.

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭

Hola @Singular A

Cómo estás?

En ese sitio web tienes dos IDs de GA: UA-21457595-7 y UA-39052414-11.

Revisa primero que todo que estés accediendo a la cuenta correspondiente a alguno de esos dos IDs, ya que aparentemente ambos están bien implementados en el sitio web. Lo más probable es que estés ingresando a una cuenta de ID distinto a esas dos.

Si sigues con este inconveniente, avísanos y seguimos viéndolo.

Saludos!