1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics no contabiliza bien las visitas de mi web. He probado todo, menos preguntar

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace tiempo que vengo observando que Google Analytics no cuenta correctamente las visitas de mi web.

He revisado montones de posts, de ayudas, tutoriales y demás, y no veo que es lo que falla, en parte, supongo, a que soy bastante novato.

Mi web es http://www.nextn.es y está hecha bajo Wordpress. El código de Analytics lo tengo pegado (sin utilizar plugins) en

el archivo header.php, justo antes de la etiqueta "</head>". Como dentro de la misma plantilla tengo dos archivos "header" (otro para la página del foro), recientemente (durante 6 meses no lo tuve así) lo he pegado también en el mismo sitio de la página del foro (antes de  "</head>"), para ver si ese era el problema, que no se contaran las visitas que entran directamente por el foro, pero siguen sin contabilizarse bien, o lo que es lo mismo, las cuenta igual.

¿Que como se que Analytics no cuenta bien las visitas? Hasta ahora, utilizaba un plugin llamado Counterize (o Contador) que registra todas las visitas diarias en mi web (sin contar las propias). Las estadísticas que da en cuanto a usuarios únicos, se alejan por mucho de las de Google Analytics, por ejemplo, si llevo 800 según el plugin, Analytics dice que son 200 o 300.