Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics no contabiliza adecuadamente las visitas en mi sitio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¡Hola!

Hace días que Analytics me ha arrojado esta alerta:

"La URL de destino del anuncio https://score.com.mx/ de la cuenta de AdWords SCORE: ------------ ha acumulado un número importante de clics. Sin embargo, el número de sesiones es inferior al esperado, aunque según los resultados del análisis, el código de seguimiento de la página es correcto. Compruebe la latencia de la página mediante la herramienta Google PageSpeed, así como las URL del feed de Merchant Center, de las extensiones de anuncio y de las palabras clave para ver si cuentan con el etiquetado adecuado en caso de estar presentes en la configuración de la campaña o de la creatividad"

Las URL de mis anuncios son correctas, por tanto no entiendo que pueda estar sucediendo, ya que se ha notado la baja en el registro de visitas. 

Espero puedan ayudarme.

¡Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días @Itzel S,

al pulsar en el anuncio vas a la página correcta, pero asegúrate que la web no haga ninguna redirección. Podría ser que la URL final del anuncio tuviese algún pequeño error, pero que esté redirigiendo a la página correcta y por eso no te des cuenta.

Un saludo y muchas gracias.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Muchas gracias por tu respuesta Carlos, te agradecería pudieras auxiliarme en cómo revisar que no existan re-direcciones en mis URL ya que soy nueva en esto y no entiendo muy bien como debo checarlo.