388 anunciantes en línea
388 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics no LEE la ID de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un blog donde hice todos los pasos para insertar el código de seguimiento y está colocado en su lugar al principio de la plantilla debajo de <head>. UA-87151213-1

Instalo el Google Publisher Toolbar y no me muestra el seguimiento de éste código, sino de otros números que no se de donde salieron y el formato los <script> no es el mismo y además están colocados en diferentes lugares de la plantilla. Adjunto capturas de pantalla para esclarecer este lío y ver si tienen idea de como ayudarme o por lo menos explicarme porque han aparecido en diferentes lugares de la plantilla y cuando hago click en el ícono del Toolbar - Analytics me muestra cualquier otra ID y me dice que no tiene acceso. Gracias por su tiempo, apoyo y dedicación. 

ID ANALYTICS 1.pngID ANALYTICS 2.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gerardo Willian H
abril 2017

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Gerardo,

Por lo que veo el primer script pertenece a "classical analytics" y el segundo pertenece a "universal analytics". Teniendo los dos códigos de seguimiento, cada pageview que realice la visita se reportaran a las dos propiedades (classical y universal). Si solamente utilizas la versión universal y no quieres que te registre datos en el "classical", podrías eliminar el primer script.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gerardo Willian H
abril 2017

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Gerardo,

Por lo que veo el primer script pertenece a "classical analytics" y el segundo pertenece a "universal analytics". Teniendo los dos códigos de seguimiento, cada pageview que realice la visita se reportaran a las dos propiedades (classical y universal). Si solamente utilizas la versión universal y no quieres que te registre datos en el "classical", podrías eliminar el primer script.