418 anunciantes en línea
418 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics Problemas con el código de seguimiento

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenos días.

Tengo el siguiente problema con el código de seguimiento de google analitycs, las estadisticas y visitas si que me las está recogiendo, pero no entiendo por que muestra este mensaje.

¿Alguien me puede ayudar?.

Saludos, gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema César M
noviembre 2015

Re: Google Analytics Problemas con el código de seguimiento

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Cesar,

Cuantas propiedades tienes en tu cuenta? Podría ser que te esta dando la alerta por otra propiedad que cubre el mismo dominio pero no has instalado el código de seguimiento relacionado a esa propiedad?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema César M
noviembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Cesar,

Cuantas propiedades tienes en tu cuenta? Podría ser que te esta dando la alerta por otra propiedad que cubre el mismo dominio pero no has instalado el código de seguimiento relacionado a esa propiedad?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
mismo problema:

Buen dia luis!

Tengo el mismo problema en mi pagina desde hace 2 anos y no se como solucionarla. Podrias ayudarme?
Falta el código de seguimiento
First seen time: 02-sep-2015 4:04:40
Last seen time: 29-ene-2016 20:15:24
No se ha encontrado ningún código de seguimiento válido para la URL predeterminada http://www.efarma.com.py de la propiedad efarma.com.py. Compruebe que las páginas se hayan etiquetado con una versión compatible del código de seguimiento.

Los registros del Asistente para etiquetas de Google pueden ayudarle a comprobar que sus páginas están etiquetadas correctamente.
Learn more: https://support.google.com/analytics/bin/answer.py?answer=1086338&hl=es