Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

399 anunciantes en línea
399 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

GA esta jalando datos de un sitio diferente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. 

Mi GA esta jalando datos de otro sitio web, y mi código está bien instalado en el sitio que debe ir. ¿Cómo puedo solucionarlo? ya cheque el otro sitio del que me arroja los datos y no tiene instalado ese código. 

Re: GA esta jalando datos de un sitio diferente

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola @Julio B,

Si revisas tu reporte de nombres de host aparte de tu dominio ves el del otro sitio? Para llegar a este reporte ve a

• Audiencia > Tecnología > Red > Y cambia la dimensión primaria por "Nombres de host"

GA esta jalando datos de un sitio diferente

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Carlos.

En efecto, se ven los dos sitios. ¿qué debo hacer para solucionarlo? espero me puedas ayudar, saludos!

Re: GA esta jalando datos de un sitio diferente

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Puedes ser que el otro sitio se haya equivocado o puede ser un scrapper, que va copiando páginas.

De cualquier forma, crear un filtro que incluya tus nombres de host válidos. Ve a la sección de administrador y crea un nuevo filtro con la siguiente configuración:

•  Tipo de filtro Personalizado > Incluir 
  • Campo de filtro: Nombre de host
  • Patrón de filtro: Tu dominio

Si ves mas de un nombre de host válido debes ponerlos todos en el mismo filtro separados de una barra vertical así

• tudominio|otrohostname

Espero te ayude,