273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Eventos: Una variable tiene comillas simples

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

¡Hola a todos!

Estoy enviando un evento en Analytics para conocer qué mensajes envían los usuarios mediante un formulario de contacto. El mensaje lo envío mediante PHP o así:

ga('send', 'event', 'Landing', 'Solicitar presupuesto', '<?php echo $_POST['Mensaje']?>')

El problema viene cuando en mensaje los usuarios introducen una comilla simple, ( ' )  ya que eso  hace que el script para enviar el evento sea incorrecto. Ejemplo:

ga('send', 'event', 'Landing', 'Solicitar presupuesto', 'Quiero recibir información del producto 'caja' gracias.')

*Antes de la palabra caja se cierra un tag del evento y el script es erróneo

¿Cómo lo puedo solucionar?

¡Gracias! Emoticono feliz

Carme.

Re: Eventos: Una variable tiene comillas simples

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Carme

Pídele a tus programadores que dentro de los campos de formulario creen un script que cambie las comillas simples por dobles o por otro carácter admitido, creo que esta puede ser una solución relativamente fácil, lo pueden aplicar como uno de los factores de validación del formulario

Saludos
Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez