Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

221 anunciantes en línea
221 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Evento personalizado que antes sí mostraba variable y ahora no

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

 

Hemos configurado hace un tiempo un evento personalizado. Este evento se muestra en tiempo real y en el embudo de conversiones, pero cuando vamos a Comportamiento > Eventos > Visión general > Todo el informe y buscamos ese evento, no nos está apareciendo.

 

Antes sí que aparecía, pero no hemos cambiado nada de código ni nada... Hemos visto que falla para dos de las variables que teníamos configuradas. No hemos tocado nada de configuración ni del Tag Manager.. Emoticono frustrado

 

A ver si alguien nos puede ayudar con este tema ya que no entendemos el motivo del problema.

 

Gracias

Evento personalizado que antes sí mostraba variable y ahora no

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Toni C,

 

Eso de que "no ha cambiado nada" es complicado de afirmar al 100% puesto que cambian los navegadores, las versiones de los scripts de terceros, los sistemas operativos, etcétera.

Así, podría lanzar un error un pedazo de código Javascript que hasta ahora funcionaba bien. Eso no estaría de más contrastarlo.

 

Luego, hay que considerar que hay un límite de eventos que se trazan pasados los primeros 10 eventos (que se trazan inmediatamente). Lee la documentación sobre la anatomía de un evento.

 

Ahora bien es muy sospechoso eso que dices que siempre os pase con dos variables en concreto. Yo investigaría por ahí (¿conoces la extensión de chrome Tag Assistant?)

 

Saludos,

 

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.