487 anunciantes en línea
487 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Es posible tener dos códigos de seguimiento de Google Analytics en la misma página?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola! 

Estoy trackeando la página de un cliente, sin emargo ellos ya cuentan con un código de analytics en su página de internet, es poible agregar otro código para yo poderlo trackear desde una cuenta distinta?

Gracias por su ayuda!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego A
septiembre 2015

Re: Es posible tener dos códigos de seguimiento de Google Analytics en la misma página?

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Diego,

en principio no debe de haber ningún problema, pero ¿por qué no te creas una vista para ti?

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Diego A
septiembre 2015

Re: Es posible tener dos códigos de seguimiento de Google Analytics en la misma página?

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Diego,

en principio no debe de haber ningún problema, pero ¿por qué no te creas una vista para ti?

Un saludo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Néstor:

Gracias por la información, no hice una vista para mi por que ya enlace esta nueva cuenta a una campaña que tengo corriendo en ad words, no tenía mucha noción de como hacer una vista para mi y después enlazarla con mi cuenta de ad words.

Gracias y saludos!

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Hola Diego,

lo que enlazas (adwords y analytics) no son las vistas, si no, la propiedad.

Un saludo

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭
Me sumo a lo que dice Néstor, ya que además agregando otro código el sitio se vuelve un poco más lento, lo cual no es bueno para SEO.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Diego,

También me sumo a lo dicho por Néstor y Luan, ahora sí necesitas tener 2 UA dentro del sitio web te recomiendo que lo hagas de la forma que recomienda Google, te dejo el link:

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/advanced#multipletrackers

También existe una manera de hacerlo con GTM pero en este momento no tengo un link que te pueda entregar.

Saludos!