Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

447 anunciantes en línea
447 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

¿Es posible que se haya cambiado el código de seguimiento solo?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

He estado varios días sin datos en la cuenta de google analytics, hasta que me he dado cuenta de que el código de seguimiento que sale en mi cuenta es ligeramente diferente al que había antes y que estaba puesto en mi web (del texto cambiaba que antes ponía www... y ahora http/www...). Pero yo en ningún momento he cambiado nada del código, ¿es posible que se haya cambiado solo de alguna manera? He vuelto a poner el nuevo código en todas las páginas y ya me funciona bien, pero no tengo acceso a ningún dato anterior, he perdido todo lo de los meses anteriores, no sólo los datos de estos días que estuve sin el código correcto... ¿Puedo hacer algo para recuperarlo? ¿Sabéis por qué puede haber pasado? Muchas gracias.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Ana B,

No, no es posible que el código se cambie solo. O bien no recuerdas bien, o bien hay alguien más con acceso al código… (o bien skynet o matrix se han puesto en marcha Guiño )

Si hay datos que no se registraron, no hay forma de recuperarlos (precisamente porque no se registraron).

Si tienes más dudas, ya sabes.

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por responder! En cuanto a lo de recuperar los datos, no se trata de datos que no se hayan registrado... Entiendo que los de esta semana que estuve sin código es imposible recuperar porque no existió... Me refiero a los datos de meses anteriores, cuando tenía el primer código de seguimiento que puse, y estuve con datos perfectos (durante meses he estado haciendo seguimiento de la página sin problema, y ahora al cambiar el código, por matrix o como sea... Guiño ya no puedo acceder a los datos que tenía antes). 

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola de nuevo @Ana B,

¿Puedes poner aquí exactamente el primer código de seguimiento y el segundo?

¿se trata del código que va en la web, o de la configuración en Analytics?

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.