643 anunciantes en línea
643 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

¿En Google mi negocio donde puedo poener el código de seguimiento de Analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Es la primera vez que uso un sistema así y pues no tengo acceso fácil al código como en un wordpress por ejemplo, si alguien por favor me pudiera orientar pues ya le estuve buscando y no encuentro aún el cómo.

Expertos respondieronverified_user

¿En Google mi negocio donde puedo poener el código de seguimiento de Analytics?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Joaquín. No es posible colocar un código de Google Analytics en Google Mi Negocio. En casa de herrero, cuchillo de palo.

Saludos,

Re: ¿En Google mi negocio donde puedo poener el código de seguimiento de Analytics?

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Si me permites @AlanDaitch , le doy una respuesta alternativa

@Joaquín G hay otra forma de medir el tráfico en Analytics desde Google Maps (Si no tienes un link hacía una web tuya, ya no sigas de leer no te hace falta), en caso contrario:

si tienes una ficha con una url para que accedan a tu sitio web, y supongamos que el enlace sea del tipo www.mipaginaweb.com

a este le añades los parámetros UTM

utm_source=google

utm_medium=maps

utm_campaign=mybusiness

utm_content=el_nombre_de_ficha

utm_term=la_keyword_con_que_te_buscan

así resumido crearla con esta herramienta:
https://ga-dev-tools.appspot.com/campaign-url-builder/

y saldrá una url así:

www.mipaginaweb.com?utm_source=google&utm_medium=maps&utm_campaign=mybusiness&utm_term=_me_buscan_co...

la pega en el sitio correspondiente(url del sitio web) vease pantallazo

y ya está!

Cuando hay click a este enlace podrás ver las informaciones en Google Analytics:

Adquisiciones

Campañas

y ahí estarán los datos!

Captura de pantalla 2018-02-22 a las 15.58.24.png