249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Duda con Google Tag Assistant

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola que tal.

Me ecnuentro con un problema ya que me dieron una pagina web para ayudarles con el codigo de analitic, en la que al revisar con el google tag assistant me muestra que tengo creado 2 codigo analitic uno en color verde y otro en color azul, lo que quiero saber si esto puede dar problemas al momento de identificar las visitas.

A la vez e revisado el codigo y me doy cuenta que esta usando el gtag.js que si es posible que este tambien genere dos codigos que me esten dan este error, de la misma manera e revisado todo wordpress tratando de identificar donde esta este codigo replicado o duplicado, de lo cual no enceuntro.

Si me podrian ayudar indicandome los posibles problemas que se pueden generar por estos dos codigos de analitics.

GRacias y saludos.

Expertos respondieronverified_user

Duda con Google Tag Assistant

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, Carlos. ¿Cómo estás? Lo importante es ver si ambos códigos apuntan a la misma propiedad de Google Analytics o a propiedades distintas, y si ambos son de tipo "página vista". Si apuntan a dos propiedades distintas, no hay problema. Si apuntaran a la misma, eso significa que las páginas vistas se están midiendo de forma duplicada y habría que eliminar uno de los dos códigos.

Saludos