375 anunciantes en línea
375 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

¿Donde pego el codigo de google analytics en Site Builder donde no tengo acceso al código?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Donde pego el codigo de google analytics en Site Builder donde no tengo acceso al código?

Mi proveedor de hospedaje tiene un Site Builder donde no tengo acceso al código del sitio web, en estos casos como puedo agregar el código de google analytics?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Angel M
noviembre 2015

Re: ¿Donde pego el codigo de google analytics en Site Builder donde no tengo acceso al código?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Ángel,

Te recomiendo que directamente lo pongas en el foro de soporte de este proveedor o directamente con su equipo de soporte.

No hay una solución única que te pueda decir y ayudar, dependerá de tu proveedor.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Angel M
noviembre 2015

Re: ¿Donde pego el codigo de google analytics en Site Builder donde no tengo acceso al código?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Ángel,

Te recomiendo que directamente lo pongas en el foro de soporte de este proveedor o directamente con su equipo de soporte.

No hay una solución única que te pueda decir y ayudar, dependerá de tu proveedor.

Un saludo,