280 anunciantes en línea
280 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Dominio con y sin www, SEO y Web MAster

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días:

Quiero comentarles una duda, estoy intentando profesionalizar y mejorar mi sitio web y SEO y soy un mar de dudas. Agradezco, de ante mano la ayuda Emoticono feliz

Acabo de "instalar" Web master de Google y entre los consejos que me da para mejorar mi presencia en la Red, me pide que elija un dominio preferente entre www y sin. Debo, por lo que he visto, señalar que soy la autora de ambos dominios, y ahí surge mi duda.

¿Cómo hacerlo? ¿Debo instalar dos códigos de seguimiento? ¿Eso no afectará al SEO? ¿Debo instalar ambos dominios en Google Analytics? 

¡Muchas gracias, feliz martes Emoticono feliz!

Elena M

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola.

Implementar un dominio preferente en la consola de búsqueda le permite minimizar el riesgo de contenido duplicado de cara a Google Search, a los resultados orgánicos que salen en las búsquedas. A efectos de Google analytics con que registre la versión preferente y use un único código de seguimiento, es suficiente.

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por tu ayuda, Angel. ¿Podrías indicarme cómo implementar en Analytics el dominio con y sin www? Porque a mí, me pide instalar dos códigos... obviamente no lo estoy haciendo bien.

¡Gracias Emoticono feliz!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenos dias, resulta que recinte mente cofigufe mi Vista para generar anuncios en mi pagina, pero no hay respuestas, nadie esta detras para ayudarme a conseguir anuncIos que me genere algo del financiamiento que requiere el manejo y mantenimiento.

Que hago.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Insisto que para Google Analytics no necesita llevar "datos duplicados", no necesita en condiciones normales tener registradas las dos versiones para registro de estadísticas.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Existiría algún problema si el dominio preferente fuera midominio.es pero an analítica estuviera dado de alta la propiedad web con url www.midominio.es? 

Muchas gracias!