Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

370 anunciantes en línea
370 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Dificultades con el código de seguimiento aplicado en Yumpu

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo el siguiente problema, tenemos cargadas muchas publicaciones en Yumpu, https://www.yumpu.com. El sistema de yumpu, permite integrar el código de seguimiento de Analytics, pero no puedo encontrar esta data en el informe que me reporta Analytics. 

agradeceré a quién me indique cómo o dónde poder encontrar esta data.

saludos

Dificultades con el código de seguimiento aplicado en Yumpu

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Rodrigo F,

Quizás por aquí haya otro usuario de Yumpu que te pueda informar. No es mi caso.

Si no sale, asegúrate de seguir las instrucciones de Yumpu, de que el código sea el de vuestra vista y si aún así no ves los datos, contacta con Yumpu o un foro de usuarios de Yumpu.

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.