462 anunciantes en línea
462 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Deshacer todas las versiones de Google Tag Manager

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, quisiera saber cómo puedo deshacer todas las versiones publicadas a través de Google tag manager. Al principio no daban errores y ahora sí, por lo que queremos volver a la versión 0. ¿Cómo se haría??? es posible eliminar todas las etiquetas que hemos metido a lo largo de dos versiones?

Sé que este tema no debería ir aquí pero no encuentro un foro oficial sobre tag manager

Gracias.

EDIT: ya probé esto que dice google support (pego debajo) pero no tengo esa opción en mi caso, sólo puedo "establecer como última versión" "compartir... renombrar.." cosas así, pero nada de EDITAR

Para reemplazar la versión de contenedor actual por una guardada anteriormente, vaya a Versiones. Haga clic en el enlace "Acción" situado junto a la versión de contenedor que desee y haga clic en el enlace "Editar como una versión nueva" en la lista desplegable "Acción". De este modo, se reemplaza el borrador de contenedor actual por el contenido de la versión de contenedor que ha seleccionado. Esta acción no cambia la versión de contenedor publicada.

Deshacer todas las versiones de Google Tag Manager

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Eloy a,

Eso que has mirado es para hacer un "branch" desde una versión anterior (para seguir desarrollando a partir de esa, y no de la última publicada)

No se puede editar una versión publicada. La versión que se publicó es la que es, inamovible.

Puedes hacer una versión nueva a partir de una antigua, o puedes publicar una antigua.

Si quieres que la versión en funcionamiento sea a x, debes ir a esa versión y publicarla.

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics