549 anunciantes en línea
549 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

DATOS DE MI PÁGINA WEB

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un problema con la lectura de mis datos en Google Analytics. Resulta que de repente dejó de funcionar y, ahora, que por fin hemos conseguido que funcione, hemos perdido todos los datos de los anteriores días. Es decir, solo dispongo de los datos a partir de hoy. ¿Hay alguna forma de recuperar todos los datos perdidos? ¿Cómo lo hago?

Gracias.

DATOS DE MI PÁGINA WEB

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Inmaculada C

Por lo que comentas debiste tener un problema con la recogida de datos, no tiene pinta de ser un problema en sí de la herramienta que haya dejado de mostrarlos, mas bien de que la página por algún motivo no lanzaba el script y por tanto no estabas capturando la información ni envíandola a los servidores de Google Analytics y por tanto no podrás obtener ningún tipo de información (Desde analytics) de lo que pasó esos días en tu web.

Si te pasa eso de nuevo te aconsejo que utilicéis, además del sistema de alarmas que os avise por si no os metéis todos los días en analytics, herramientas de debug, una forma fácil de comprobar si el código está bien instalado y recoge datos es el google tag assistant (una extensión de chrome). Al ver que no recibes datos puedes utilizarla para ver el motivo por el cuál no se recogen.

Saludos

Eduardo

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez