302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Conversiones en mi sitio web generadas en Redes sociales

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¡Buena tarde!

Actualmente tengo 2 campañas en Facebook, ambas estan activadas para registrar conversiones (compra exitosa) de mi sitio web, sin embargo Analytics solo me muestra (en el apartado Adquisición- Medios sociales-Conversiones) Las conversiones de una sola campaña y no de las dos

¿Saben a que se puede deber?

Cabe aclarar que la información que es importante para mi es la de el valor monetario de estas conversiones (en la opción de "elige un tipo de conversión" siempre selecciono "comercio electrónico" para poder visualizar las transacciones)

Agradezco la respuesta

Conversiones en mi sitio web generadas en Redes sociales

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola Itzel,

¿Etiquetas de algun modo las campañas que realizas en facebook? me refiero a etiquetas utm para que en analytics se registre de donde viene la visita y no solo como referral / social media, de esta forma creo que seria probable que puedas generar un informe donde descubras de tu total de conversiones cuantas provienen de tus campañas en facebook.

Espero sea de ayuda mi comentario, de cualquier forma me pongo a tus ordenes para cualquier asesoría

Exelente día