348 anunciantes en línea
348 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta Analytics - Iframes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola como estan?.

Yo ya tengo mi web con analytics y obtengo todas las estadísticas. Ahora, quisiera saber como hacer un seguimiento sobre mis iframes que linkean a otras webs fuera de mi dominio. Quiero tener información de cada uno de esos iframes, el uso de la web externa a través de la mía (quiero información, por ejemplo tiempo de sesión, usuarios y demás). Alguien me podría explicar paso a paso cómo hacerlo?, estoy comenzando con esto, por lo que hay cosas que no tengo claras.

Gracias!

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @federico d,

¿Puedes, por favor, detallar más cual es la configuración de la que hablas?

Cuando hablas de "tus iframes", ¿qué significa?

Cuando dices que "linkean a otras webs" ¿qué significa?

Puedo imaginar muchos escenarios posibles, así que mejor nos explicas cómo lo tienes montado y respondemos al tuyo…

Gracias y saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola!.

Voy a tratar de explicarlo un poco mejor. Yo tengo una web armada con ASP.NET.  La misma tiene una pantalla de inicio y varios botones. Cada uno de los botones, abren de forma "iframe" una web externa. Supongamos que tengo un boton A, el cuál abre a la página "www.xxx.com.ar", en un iframe. Yo desde mi web, tengo el control de la apertura. Al hacer click, se llama  una función que arma la ventana y la abre de manera "iframe". Actualmente, yo tengo generado un código de seguimiento sobre mi página solamente. Lo que quiero es, cuando hacen click en un botón y yo en mi función armo la ventana que contiene una página externa, quiero poder tomar datos de ahí. Yo manejo la apertura y el cierre del iframe. Lo que no puedo manejar es el código de las webs que se abren dentro. Hay alguna forma, o etiquetas para yo agregar al iframe y poder tener un control de lo que hacen mis clientes allí. Quisiera saber el tiempo que están, y cuantas personas ingresan. ¿Es posible?

Gracias!

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola de nuevo @federico d

A todos los efectos un iframe es una web de un tercero. Sólo si controlas el código dentro del iframe podrás trazar lo que ahí sucede. Es decir, si puedes añadir ahí TU código de Analytics. 

Saludos, 

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics