169 anunciantes en línea
169 anunciantes en línea
Aquí encontraras toda la información necesaria sobre la implementación de tus códigos de seguimiento en Google Analytics. ¡Pregunta a nuestros expertos todas tus dudas!
Guiame
favorite_border
Responder

Cómo puedo relacionar la venta de dos productos distintos en Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

Me gustaría saber si es posible relacionar la venta de dos productos distintos en Analytics.

Por ejemplo: Para el caso de un ecommerce que venda pasajes de avión y hoteles; me gustaría saber para aquella personas que compraron un pasaje a un destino X, la distribución de hoteles comprados. ¿Es posible?.

Muchas gracias y saludos.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paula G
agosto

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Paula

Sí que puedes hacerlo usando segmentos.   Incluso puedes hacerlo teniendo en cuenta la secuencia, de forma que puedas decir que quieres filtrar aquellos usuarios que han reservado un hotel tras haber sacado un vuelo al destino X.   (si no lo haces así pueden aparecer reservas de usuarios habituales que habían reservado un hotel en otra ocasión anteriormente a la compra del vuelo del destino estudiado)

Espero que te sirva,

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Paula G
agosto

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Paula

Sí que puedes hacerlo usando segmentos.   Incluso puedes hacerlo teniendo en cuenta la secuencia, de forma que puedas decir que quieres filtrar aquellos usuarios que han reservado un hotel tras haber sacado un vuelo al destino X.   (si no lo haces así pueden aparecer reservas de usuarios habituales que habían reservado un hotel en otra ocasión anteriormente a la compra del vuelo del destino estudiado)

Espero que te sirva,

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Eduardo! Muchas gracias por tu respuesta.